b2d053d822202532dfe54e0916e99864

Páginas

lunes, 19 de mayo de 2014

Preparandonos para el ECC 2014

Por fin, he conseguido plaza para "the event" del año !!!

Para mi, es como tener mi boleto de oro de la fabrica Wonka !!!


Hablo del Euro Clay Carnival, por supuesto: el evento europeo que reune alrededor de Donna Kato, organizadora del evento, a varios artistas para impartir talleres. Es una gran oportunidad para compartir conocimientos e impresiones acerca de la arcilla polimérica.


El año pasado, el evento tuvo lugar en Praga. Pero, como siempre me entero tarde, me lo perdi.

Este año, dos ediciones tendrán lugar en Madrid, la primera a finales de Septiembre y la segunda a principios de Octubre. Y ya tengo la plaza reserva y confirmada y reconfirmada incluso,
 


Sera la ocasión de conocer a Donna Kato; Leslie Blackford, Judy Belcher, Natalia García de Leaniz; Nikolina Otrzan y Eva Haskova.

A partir de ahora, empieza la cuenta atras.



Que ilusión !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario